martes, abril 10, 2007

Desde la Familia Cenáculo de Fundación de Viña del Mar , nos han enviado esta carta de invitación , para celebrar el cumpleaños Nº 60 de Schöenstatt en Chile .


“HE VENIDO A TRAER FUEGO”
PADRE, SOMOS FUEGO DE TU FUEGO




Viña del Mar, 8 de abril de 2007


Querida Familia de Schoenstatt de Chile:


En nombre de la Familia Cenáculo de Fundación de Viña del Mar, queremos invitarlos para los días 17 y 18 de Noviembre, a celebrar los 60 años de la Fundación del Movimiento Apostólico de Schoenstatt en Chile, a recorrer la Ruta de Fundación del Padre en Valparaíso y a que juntos revivamos la historia de entrega, abnegación y solidaridad que encontró el Padre en nuestras fundadoras y así asumir nuestra misión para los tiempos actuales, haciéndonos cargo de su llamado “lo que habéis heredado de vuestros padres, conquistadlo para poseerlo” .

El Padre Kentenich fundó el Movimiento Apostólico de Schoenstatt en Chile el 27 de Junio de 1947. Por esa época recorrió diversos lugares de Valparaíso. Este año de jubileo queremos revivir esa Ruta de Fundación: la Parroquia San Luís, la Fundación Mena y la Casa de Fundación. Tendremos diversas celebraciones que irán desde el 27 de Junio hasta el 18 de Noviembre, de las cuales podrán informarse en nuestra página Web, que inauguraremos en Junio.

Queremos compartir con toda la Familia de Chile este espíritu de fundación. Para ello necesitamos prepararnos con una buena organización para recibirlos. Les solicitamos que nos confirmen, desde ya, su deseo de venir y aproximadamente el número de personas que asistirán a la gran celebración programada para el 17 y 18 de noviembre, aquí en Valparaíso. En Septiembre reconfirmaremos su asistencia.

Envíenos sus correos electrónicos a rutadefundacion@gmail.com para mantenerlos informados y poder responderles todas sus consultas. Durante este año estaremos enviándoles un informativo de la Ruta de Fundación del Padre cada 2 meses por este canal de comunicación.

Los invitamos a hacer propia las palabras de nuestro Padre repitiéndola diariamente: “He venido a traer fuego” Padre, somos fuego de tu fuego y así ir juntando un gran capital de gracias, el cual podamos graficarlo en un afiche con este lema, pero que sea propio de cada Familia de Schoenstatt de los diferentes lugares y traerlo cuando vengan.

Fraternalmente en la Alianza de Amor,

Teresa López Titus
Comisión Jubileo - Ruta de Fundación del Padre

No hay comentarios.: